[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Vie Oct 21 13:08:49 WEST 2011

Hola,

El 21/10/2011 14:04, David Revilla escribió:

> Venga, tu dices que no hablas de acabar con el bipartidismo pero estás
> empeñado en que yo siquiero acabar con él,

Que nooooo.

Yo no digo que quieras nada con el bipartidismo, lo que digo es que esa
estrategia conduce el bipartidismo tanto si te gusta como si no.

Mi primera referencia al bipartidismo ("a la americana", concretamente)
fue en tono de pregunta porque asumí que erais conscientes de que la
estrategia que proponéis conduce, a la larga, a la desaparición de los
partidos pequeños.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez