[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 13:04:47 WEST 2011

  Alberto Rodríguez-

> O sea, que a los partidos pequeños solo se los debe votar en las
> circunscripciones en las que hayan ganado antes algún escaño;

David-
O si crees que existe alguna razón por la que podría ganar en la
presente, exacto.

  Alberto Rodríguez-
de los cuales, obviamente, perderá algún esta vez;

David- ¿Obviamente? ¿Me lo explica?

  Alberto Rodríguez-
y solo ganará escaños nuevos sí, por ciencia infusa, uno sepa que va a
ganar ahora.

David-
Yo la ciencia infusa la toco poco, gracias.

  Alberto Rodríguez-
Y eso no anula a los partidos pequeños y conduce al bipartidismo.
Claaaroooo  XD

David-
Venga, tu dices que no hablas de acabar con el bipartidismo pero estás
empeñado en que yo siquiero acabar con él, asi que ya te lo aclaro: No
tengo interés en acabar con el bipartidismo especialmente de ninguna
manera, me parece que el bipartidismo tiene ventajas e inconvenientes.
Ahora, si quieres seguir dándole vueltas a la matraca pues tu mismo, yo
hablo de potenciar la opción de izquierdas votando a los partidos... no,
perdón yo hablo de votar a IU, el resto me parecen un sumidero estúpido
de votos, para contrarrestar al PSOE y de votar al PSOE allí donde votar
a IU es tirar el voto según la experiencia anterior, lo que se pueda
percibir en el ambiente y cyualquier otro ítem que quieras meter en laa
ecuación.
Si después tu quieres derrocar el bipartidismo ese que dices que no
existe ya verás, pero no me discutas lo que no digo, así no me parecerá
que hablo con un besugo, no se si me explico.