Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Oct 21 12:34:52 WEST 2011

2011/10/21 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Coñe Alberto, si al final resulta que estamos casi de acuerdo. Porque es eso
> a lo que yo me refiero. A que yo no le voy a votar al PSOE mientras la
> diferencia entre un gobierno del PSOE y uno del PP sea que con el PSOE hay
> matrimonios gays y con el PP no. Si al final resulta que, con uno u otro, me

Tú "reza" para seguir teniendo sanidad pública gratuita después de que
gane el PP las generales y las de Andalucía, que con los globos sonda
que están lanzando y la dirección que llevan algunas comunidades donde
lo público está siendo desmantelado, hay indicios para temerse lo
peor.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/