Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Oct 21 12:30:28 WEST 2011

Coñe Alberto, si al final resulta que estamos casi de acuerdo. Porque es eso
a lo que yo me refiero. A que yo no le voy a votar al PSOE mientras la
diferencia entre un gobierno del PSOE y uno del PP sea que con el PSOE hay
matrimonios gays y con el PP no. Si al final resulta que, con uno u otro, me
van a poder despedir sin darme un puto euro, voy a tener que currar hasta
los 70 años para poder jubilarme, van a bajar el sueldo de la gente que
trabaja conmigo un 10% (el mío está mucho más abajo desde hace años ya,
gracias, liberalismo), me van a subir el IVA otro 4%, me van a subir el IRPF
un 5% mientras que a los que ganan 300 mil euros al año se lo van a subir el
0,001%, si gano cuatro duros en bolsa me van a coger un 18% mientras que la
sicav de turno gana miles de millones y solo le quitan el 1%... pues... para
ese viaje no necesito estas alforjas. Porque me parece de puta madre que se
casen los gays, y que las mujeres puedan abortar, pero eso tiene que venir
acompañado de medidas que protegan al trabajador y a la clase media y baja,
y les quiten tantas ventajas a los que menos las necesitan, y si no, a
efectos prácticos, me es indiferente que gobierne Rajoy o Rubalcaba y como
lo que yo quisiera es que no nos gobernara ninguno de los dos, pues lo único
que me queda es poner mi granito de arena para conseguirlo, aunque sepa que
no voy a poder.

Si al menos mi voto sirve para que la izquierda de verdad, no la izquierda
neoliberalista en la que se ha convertido el PSOE tenga un diputado más en
el parlamento, pues bendito sea, y si no, pues habrá que intentar convencer
a más ciudadanos para que la próxima vez pueda ser.

El precio que voy a pagar, lo voy a pagar igual si gana el PP que si gana el
PSOE. De modo que ya cuento con ello.