Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Oct 21 12:37:51 WEST 2011

¿Y crees que si ganara el PSOE no pasaría igual?

Si yo contara las cosas que estoy viendo en Andalucía, perdería mi trabajo,
porque tengo firmado un contrato de confidencialidad, pero trabajo para la
Junta, y es para flipar lo que se está viendo. Y es el PSOE quien gobierna.