[escepticos] No todos los políticos son iguales (era: programas electorales 20/11/2011 -¡allá vamos!)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Oct 21 11:35:34 WEST 2011

(MR) (Estoy de pie en tributo respetuoso y admirativo) :-) Es una
tontería para suavizar mi total conformidad con lo que escribes. Con
tu permiso lo paso a zona VIP de mi ordenador y lo utilizaré en alguna
ocasión.
a propósito de lo que dices y no sé por qué , creo que puede encajar
este comunicado que me pasaron :
---------------------------------------
En esta ocasión.
Si viviera en Asturias, votaría a Gaspar Llamazares.
https://docs.google.com/leaf?id=1bBNU_hizwGx5H0qF8im-RxkB3KxjcRegg8A-ROxZIlvi6Qke2oTecD-hNLLS&hl=es
Salud

-------
-------