Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Vie Oct 21 12:50:37 WEST 2011

Fíjate en esta posibilidad: Rubalcaba se da cuenta de ciertos errores,
escucha las protestas, y da un giro a la izquierda en su programa. En
las elecciones, se hunde, ganando de forma aplastante el PP y subiendo
IU digamos que poquito, poquito.
¿Qué "mensaje" le estamos dando al PSOE? Que los giros a la izquierda no
nos satisfacen. ¿Seguirá girando a la izquierda la próxima vez? Pues
igual, no.

Lo que diría poco en su favor. Un partido sin ideología entonces, excepto la del puro
rendimiento electoral, ¿no?

Y respecto a Izquierda Unida, yo les votaría si alguien me garantizara que no van a
pactar bajo ningun concepto con el PSOE para evitar el avance de la derecha. Algo que
por lo visto no tienen en mente, si tenemos en cuenta las presiones por parte de Cayo Lara
a los díscolos de Extremadura.

Jose Manuel Fernandez Martí
http://anchiano.blogspot.com