Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Oct 21 10:48:52 WEST 2011

2011/10/21 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> Claro. Pero es que no está escrito en ninguna parte que tengas que votar a
> un partido que "refleje fielmente" tu ideología. Si tienes criterio propio
> es muy poco probable que exista ese partido sin haberlo fundado tú. Votar
> sólo si un partido coincide contigo en todo es un requisito que se
> autoimpone mucha gente de izquierdas y que tiene una serie de consecuencias
> que favorecen a la derecha.

Pues esa es precisamente mi queja. Lo más curioso es que a intentar
concentrar la izquierda en un sólo partido se le llama (por alguna
razón) "voto útil". Mientras que la derecha vota toda al PP (desde los
liberales más moderados hasta los que aún siguen llevando la foto de
Franco en su cartera). Pero para ellos no es "voto útil", es
simplemente votar a la derecha que es de lo que son.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/