[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Vie Oct 21 10:25:25 WEST 2011

El 21/10/2011 10:47, José Àngel Morente escribió:
> Eso serán algunos. Por desgracia yo he oído tal batiburrillo de
> "ideas" en torno a la gente defensora del 15-M que no veo otra opción
> que no tomarlos en serio.

Yo te decía la postura "oficial" de nolesvotes. Luego en el 15M hay de
todo. Creo recordar que había una encuesta que les situaba ligeramente
más abstencionistas que la media de la población.

> No solamente eso; los votantes de izquierda-izquierda consideran que
> no pueden votar al PSOE porque no refleja fielmente la ideología que
> ellos tienen.

Claro. Pero es que no está escrito en ninguna parte que tengas que votar
a un partido que "refleje fielmente" tu ideología. Si tienes criterio
propio es muy poco probable que exista ese partido sin haberlo fundado
tú. Votar sólo si un partido coincide contigo en todo es un requisito
que se autoimpone mucha gente de izquierdas y que tiene una serie de
consecuencias que favorecen a la derecha.