Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Oct 21 09:47:58 WEST 2011

2011/10/21 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> El movimiento nolesvotes propone no votar a tres partidos concretos: PSOE,
> PP, CIU. Sin pronunciarse sobre el resto de los partidos y sin promover la
> abstención.

Eso serán algunos. Por desgracia yo he oído tal batiburrillo de
"ideas" en torno a la gente defensora del 15-M que no veo otra opción
que no tomarlos en serio.

> Los votantes de izquierda votamos muchas veces en plan supertrascendente,
> supercoherente, justiciero, castigador, perdonavidas. Mientras que los de
> derechas se dejan de zarandajas y votan para elegir quién va a gobernar
> según lo que consideran que son sus intereses. Ellos van a lo práctico;
> nosotros nos ponemos espirituales y así nos va.

No solamente eso; los votantes de izquierda-izquierda consideran que
no pueden votar al PSOE porque no refleja fielmente la ideología que
ellos tienen. El problema es que a gran parte de los que votan al PP
les ocurre exactamente lo mismo, pero aún así tienen un lugar donde
concentrar su poder y que su voto sea útil.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/