Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Oct 21 09:52:12 WEST 2011

En esa lista de resultados, hay partidos políticos que representan solo a su
comunidad autónoma. En Cataluña, en Galicia, en el País Vasco, allí donde
hay partidos nacionalistas de cierta fuerza, está dividida la derecha y la
izquierda más o menos por igual. Pero en el resto del país, donde no hay
sentimientos nacionalistas, es más que evidente que el voto de la izquierda
está mucho más disperso que el de la derecha. Y sí, la derecha tiene entidad
suficiente para presentar cosas a las elecciones. Una de esas cosas, se
llama Partido Popular, y aglutina a la inmensa mayoría de la derecha en
España.

Si no quieres ver que la derecha está mucho, pero muchísimo más unida, allá
tú y tus circunstancias, pero yo creo que es más que evidente.