[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Vie Oct 21 09:37:06 WEST 2011

Hola,

El 21/10/2011 8:31, Paco Gaspar escribió:
> Vamos a ver, José Ángel. En este país hay infinidad de partidos políticos,
> cada uno con una ideología diferente. Los que somos de izquierdas, tenemos
> la desgracia de que la derecha solo presenta un partido político a las
> elecciones,mientras que 'los nuestros' presentan varios.

¡Y dale!

Yo no se que en que país pasan esas cosas, ni que es eso de "la derecha"
que por lo visto parece tener entidad suficiente para presentar cosas a
las elecciones. Para mi que es una entelequia autojustificativa, pero en
cualquier caso aquí tienes los resultados de las últimas elecciones al
Congreso en España.

<http://www.infoelectoral.mir.es/min/busquedaAvanzadaAction.html?vuelta=1&codTipoEleccion=2&codPeriodo=200803&codEstado=99&codComunidad=0&codProvincia=0&codMunicipio=0&codDistrito=0&codSeccion=0&codMesa=0>

Entre los de representación parlamentaria yo cuento 4 partidos de
izquierda (12.8 votos), 3 de derecha (11.5 votos), y el resto ya los
colocas tu pero, por mi gusto y guiándome por su política económica, yo
los colocaría a la derecha. 6 de derecha y 4 de izquierda, por resumir.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: