Re: [escepticos] programas electorales 20/11/2011 -¡allá vamos!

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 09:10:27 WEST 2011

...O la representatividad directa, o la elección de cargos que
actualmente son designados a dedo... Hay muchos campos donde avanzar, la
verdad.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com