Re: [escepticos] programas electorales 20/11/2011 -¡allá vamos!

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 09:58:57 WEST 2011

El 21/10/2011 1:55, Pepe Arlandis escribió:
> sería
> necesario que volviera la discusión ideológica dentro de la sociedad y no
> tomar como inevitables las "soluciones" neoliberales consistentes en aplicar
> los mismos métodos que nos llevaron a la crisis para acabar con la crisis
Suscribo totalmente tus post sobre el tema, y añado que en EEUU las
protestas tienen un cariz claramente económico, la parte política está
mucho más supeditada a lo que realmente importa, detalle que envidio
sobremanera. La estupidez e arremeter contra la clase política per se,
además, contiene un germen muy peligroso de populismo y fascismo que
convendría tener vigilado de cerca, la verdad: Los políticos no se nos
han caido del cielo, los votamos nosotros, parecería olvidarse. Claro
que si cuando llega el momento nos ponemos a pensar en otras cosas, pues
no me extraña que el resultado sea el indeseado.