Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Oct 20 21:27:07 WEST 2011

2011/10/20 Sacha Marquina Reyes <marquina en gmail.com>:

> Yo, a falta de evidencias irrefutables, me niego a creer eso.
> Si eso fuera cierto y demostrable, toda la gente que está metida en política
> en todos los partidos excepto esos dos, gente que asumo que saben mucho más
> que yo de política, estaría pidiendo el voto al PP. Es decir, toda la gente
> de IU, CIU, CC, UPyD, etc., que piden el voto para ellos, ¿saben que están
> pidiendo el voto para el PP?
> Si no lo saben, deben ser todos muy tontos. Y si lo saben también. Me cuesta
> creer que todos lo sean.

Es lógico que cada uno luche por conservar su pequeño pedazo del
pastel (otra cosa es que sólo lo consigan mediante coaliciones). No
veo en qué contradice eso al hecho de que cualquier voto que se reste
al PSOE fortalece al PP ya que los votantes de este son
mayoritariamente fieles.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/