Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Oct 20 23:33:00 WEST 2011

El 20 de octubre de 2011 20:27, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> política
> más
> gente
> están
> cuesta
>
> Es lógico que cada uno luche por conservar su pequeño pedazo del
> pastel (otra cosa es que sólo lo consigan mediante coaliciones). No
> veo en qué contradice eso al hecho de que cualquier voto que se reste
> al PSOE fortalece al PP ya que los votantes de este son
> mayoritariamente fieles.

Ese "ya que" parece indicar una condición suficiente, pero dudo que sea así.
Además, antes dijiste que no votar al PSOE equivale a votar al PP, ahora
dices que no votar al PSOE "fortalece" al PP. ¿Te refieres a lo mismo?
Si es así, se sigue manteniendo lo que he dicho, y por tanto, no es que
contradiga a lo que dijiste, sino que se sigue deduciendo que o bien todos
esos que luchan por su trozo de pastel son tontos por pedir votos para el
PP, o bien no tienes razón.