Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Oct 20 19:01:51 WEST 2011

El 20 de octubre de 2011 13:15, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Bueno. Pues ya sabéis que tal y como está el patio, no votar al PSOE
> tiene como equivalencia votar al PP.

Yo, a falta de evidencias irrefutables, me niego a creer eso.
Si eso fuera cierto y demostrable, toda la gente que está metida en política
en todos los partidos excepto esos dos, gente que asumo que saben mucho más
que yo de política, estaría pidiendo el voto al PP. Es decir, toda la gente
de IU, CIU, CC, UPyD, etc., que piden el voto para ellos, ¿saben que están
pidiendo el voto para el PP?
Si no lo saben, deben ser todos muy tontos. Y si lo saben también. Me cuesta
creer que todos lo sean.

  Sacha