Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Oct 20 18:58:37 WEST 2011

Un par de artículos que podrían ayudar en la discusión

Democracia directa, sí... pero con cuidado
La experiencia de Suiza y California aconseja manejar con gran cautela
las armas del referéndum y las iniciativas populares
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Democracia/directa/cuidado/elpepisoc/20110628elpepisoc_1/Tes

El Mito de las Listas Abiertas
http://www.fedeablogs.net/economia/?p=11661

Cómo funciona la Ley D’Hondt (sobre todo algunos enlaces recomendados)
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/como-funciona-la-ley-d-hondt.html

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández