Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 20 18:49:41 WEST 2011

El día 20 de octubre de 2011 18:36, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> David- Pues no acabo de ver el problema, tan difícil es explicar las listas
> abiertas como las circuscripciones y la representatividad, que por cierto
> siempre que se lo he explicado a alguien lo pillaba rápido.
> La gente hace cálculos mucho más complicados para saber cuántos goles tiene
> que meter Pepito para ganar la liga el madrid.

(MR) Suscribo toda tu respuesta, así que ahorremos energía que diría
el estimado Félix Ares :-).
Abundando un pelín má en esto que dices, creo que en las últimas
elecciones hubo listas abiertas en circunscripciones de baja
población. No tengo datos aquí ahora y no busco que estoy siguiendo lo
del asesinato de Gadafi y el final de la locura crepuscular etarra,
pero creo que en los municipios de menos de 250 habitantes se pudo
votar así. Luego , es entendible tanto uno como otro. Y efectivamente
"el no me marees" es una ideología , .....
Salud desde la república de spain (versión Moody's)

--
Mr Reivaj