[escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 21 09:43:55 WEST 2011

De todas las reivindicaciones propuestas la más accesible y que tendría
consecuencias positivas directas juraría que es el establecimiento de un
sistema de recuento fundamentalmente diferente entre ambas cámaras. Lo
lóigco, de hecho, sería dejar el sistema actual para el senado, por lo
que el factor territorial se vería así reflejado, mientras se podría
acercar al congreso a una representatividad más cercana a la
circuscripción única, pero con cuidado de no caer en el marasmo italiano.
Me parece a mi, vaya.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com