Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 20 14:01:21 WEST 2011

El día 20 de octubre de 2011 14:27, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Fíjate cómo será,  que en Extremadura, IU propició que el PP asumiera el gobierno, con tal de
> sacar al PSOE de ahí. Y no creo yo que IU sea sospechosa de ser
> conservadora.

(MR) Falacia de las gordas. Tres diputados de Extremadura se
abstuvieron sabiendo que eso daría el gobierno al PP. IU estuvo en
contra e intentó todos los medios legales y democráticos para que la
postura no llegase a las consecuencias que llegó. ¿De dónde concluyes
que votar a IU (en Asturias por ejemplo) sea igual que el
"nolesvotes-uy-que-güais-somos"?.

> En esta ocasión, yo, al menos, no puedo. Y creo que, como yo, miles.

(MR) Otra falacia gorda . ¿Cómo cuántos miles hay como tú? es decir :
"[que saben que su ....]
...(copio y pego de tu mensaje) ...voto va a contribuir a que el PP
gane por goleada, pero en
conciencia no pueden volver a votar a los que están. Es jodido, muy jodido,
ser de izquierdas y saber que, con tu voto, vas a contribuir a que un
partido de derechas aumente su victoria" ,
¡ ja ! ,... (por no poner otra interjección menos graciosa pero igual
de respetuosa ).

>Y  fíjate que hay veces que pienso que si la gente de izquierdas de este país
> se dejara de una vez de medias tintas y de votos útiles y se uniera, se
> podría llegar incluso a lograr tener un gobierno progresista pero de verdad,
> no light como el PSOE.

(MR)  Ya , por eso  ..."Nuestra miseria aumentará, el Estado se ha
convertido en ladrón y en estafador. Necesitamos......(¡gulps!!) [Ya
llegué a cumplir la ley de Godwin, lo siento por eso no doy nombres
,-,))] (*)

>Pero ese es el gran problema de este país de la
> izquierda frente a la derecha: que mientras que los votantes de derecha
> están unidos, los de izquierdas no.

(MR) Más bien parece que sí , pero como escribía  en un hilo anterior
David Revilla , para utilizar el voto como mensaje y/o como castigo en
lugar de analizar quien va a gobernar, vale decir  cortar y controlar
el poder en exclusiva en los próximos cuatro años.

En fin Pilar, tú preñada y yo na mar"
Haya salud en la República española ( versión Moody's),,,;-) (**)

(**) http://www.publico.es/dinero/402487/moody-s-rebaja-el-rating-a-la-republica-de-espana
--
Mr Reivaj