Re: [escepticos] ¿Delante de qué edificio hay que protestar?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Oct 20 13:50:56 WEST 2011

Estoy de acuerdo contigo Rubén. Aún no he tenido tiempo de mirar los
programas electorales de ningún partido, y por lo que he leído esta mañana
aún no están disponibles la mayoría. Sabiendo que ni el programa del PSOE ni
el del PP me interesan y que ninguno de los dos va a incluir lo de
introducir listas abiertas, ¿sabes de alguno que tenga intención de hacerlo?