Re: [escepticos] Astrología en libros de texto de primaria

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 20 09:07:33 WEST 2011

El día 20 de octubre de 2011 09:49, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:
> Estoy deacuerdo con esta apreciación.  Las dos disciplinas utilizan datos y leyes para predecir el futuro; el problema es el no diferenciar entre la que utiliza datos y leyes correctos para predecir.
>
> Saludos!

(MR) Así empezaba mi reflexión sobre el tema  :-)
"¿Es posible plantear la
predicción no científica?. Si esto es así, - partiendo de predcción en
un sentido lato- quizá  lo exigible o al menos recomendable sería
mostrar donde está la diferencia entre futurología , astrología y las
conjeturas no científicas ,- pero que existen, - y la predicción
científica sobre aquello que ocurrirá en unas condiciones específicas
con una probabilidad determinada."
Pos eso...

--
Mr Reivaj