[escepticos] Perdón por el posible Off-topic pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar.

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Dom Oct 16 13:57:49 WEST 2011

Juan Juan dixit:
>mmmm ¿en gallego no sería "se o porco voase..."?
>¿el "voara" no es el pluscuamperfecto de
>indicativo, a no ser que metas un castellanismo
>impropio de un galeguista? :-p Saludos,Juan

Ni idea, pero en "Refraneiro popular" de Xesús
Taboada Chivite aparece asi (Vease:
<http://www.realacademiagalega.org/PlainRAG/catalog/publications/files/normas_galego05.pdf>
pag. 148).
     Salud

PD: Ademas soy gallego, no galleguista. En lo
politico soy internacionalista (en busca de su
internacional).