RE: [escepticos] Perdón por el posible Off-topic pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar.

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Oct 16 10:32:22 WEST 2011

mmmm ¿en gallego no sería "se o porco voase..."? ¿el "voara" no es el pluscuamperfecto de indicativo, a no ser que metas un castellanismo impropio de un galeguista? :-p Saludos,Juan