RE: [escepticos] Perdón por el posible Off-topic pero no se me ocurre mejor sitio donde preguntar.

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Oct 16 16:34:20 WEST 2011

Hola, > Date: Sun, 16 Oct 2011 14:57:49 +0200
> From: xandemenguxo en gmail.com
>
> PD: Ademas soy gallego, no galleguista. En lo
> politico soy internacionalista (en busca de su
> internacional).
Con lo de galleguista me refería a Risco, no a ti ;-)Nada, son cosas de andar preparándome el Celga, que me da por ver posibles errores (o variantes dialectales) que a mí no me perdonarían, por mesetario. Saludos,Juan (internacionalista de espíritu anacionalista)