Re: [escepticos] signos zodíaco en libros de texto

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Oct 14 18:40:50 WEST 2011

El día 14 de octubre de 2011 12:52, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> El hecho de que sea un colegio concertado religioso, puede que tenga algo
> que ver. Son las trampas del sistema, y de la acojonante 'conciliación
> laboral para la vida familiar'. Por los horarios de trabajo de mi mujer y
> míos, no nos quedan más cojones que tener a los niños en un colegio con
> comedor público, y con un horario que nos permita ir a recogerlos una vez
> que alguno de los dos hayamos salido del trabajo (y por tanto, que alguien
> del colegio se quede con los niñós hasta ese momento). El colegio público en
> [...]

Yo he visto colegios concertados religiosos que han cobrado matrícula
a los padres al inscribir a sus hijos (lo cual está prohibido, es una
educación gratuita). Luego, si alguno pide la devolución de esa tasa
porque al final va a ir a otro colegio dicen que no, que no es una
matrícula, que es un donativo al colegio. Si hay tanto morro para eso,
fíjate para una "tontería" como es asignar dos horas de una optativa.