Re: [escepticos] signos zodíaco en libros de texto

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Vie Oct 14 08:09:08 WEST 2011

2011/10/14 xavier martinez sanchez de neyra <xneyra en gmail.com>:

> También me dirigiría al profesor responsable de haber decidido ese libro,
> con copia a la dirección del centro. Estoy seguro que no se ha leído el
> libro entero y no se ha enterado
> Por cierto ¿de qué editorial y autor?

Contra el centro o la profesora de momento no haré nada por no
perjudicar a la pequeña. Ya tengo un borrador de una carta que enviaré
a la editorial y luego planificaré cómo elevar la protesta al
Ministerio de Educación (es algo que no he hecho nunca y no sé aún
cómo va).

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/10/12/la-astrologia-anticipa-hechos-que-ocurriran-segun-un-libro-de-texto-de-4-de-primaria/

--
http://misshapenreality.blogspot.com/