[escepticos] Desobediencia civil alimentaria

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 14 16:46:14 WEST 2011

Debatir si la evolución existe es equivalente a debatir si existió el
imperio romano o el holocausto judío: Una pérdida de tiempo como pocas.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com