[escepticos] Desobediencia civil alimentaria

Yam yamato1 en gmail.com
Vie Oct 14 16:40:42 WEST 2011

Je, pues sí. El escéptico que dices (yo no lo calificaría así) es Rafael
Alemañ, pero no ha publicado en Laetoli, sino en Equipo Sirius. El
debate está en
<http://www.ivoox.com/dl-58-debate-evolucion-darwinismo-o-creacion-con-audios-mp3_rf_711171_1.html>,
pero quien no tenga ganas de escucharlo no se pierde gran cosa.

Saludetes.