[escepticos] Desobediencia civil alimentaria

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Oct 14 18:37:10 WEST 2011

Lamento disentir con el gran Yamato, y más en el día de su cumpleaños, pero como
diria grissom: sigue las pruebas, y estas me indican que rafael Alemañ ha
publicado en laetoli.

http://www.laetoli.net/product.php?id_product=59

saludos

JM