[escepticos] Desobediencia civil alimentaria

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Oct 14 16:08:48 WEST 2011

Si el debate al que te refieres es uno en el programa "dimension limite" en un
principio me invitaron a ir. No podía por que tenía visita en el laboratorio y
a esa hora estaba de camino a la estación de tren. Pero de todas formas les
dije que casi que no, que ese tio está muy grillado, y tratar de debatir con
alguien así es poco menos que imposible. De hecho, como ellos siempre hablan de
"ufologos serios" les dije que es como si pusieran a Carballal o a Benitez con
el penumbro o un exopolítico (me da que esto no les sentó bien).

Por o demás al final fue un esceptico, que ha publicado en laetoli, pero que en
algún pasaje (hablando de vacunas) me pareció tan magufo como el Sandín.

saludos

JM