[escepticos] Desobediencia civil alimentaria

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Oct 14 13:10:59 WEST 2011

Según esa web parece ser lo primero, lo de Bolonia no le gustaba. Y tal
y como echa flores de la universidad dudo que haya habido mal rollo.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com