Re: [escepticos] inflar globos con supervisión de adultos

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Oct 14 11:56:53 WEST 2011

El día 14 de octubre de 2011 11:10, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:

> Dado que no es 28 de diciembre ni 1 de abril, y que se cita the telegraph;
> yo diría sin temor a equivocarme que no es más que otra gilipollez de esos
> autodenominados euroescépticos, y mal traducida por el pedrojota al estilo
> habitual del periódico de su digna dirección.
>
> La traducción, no obstante, es sencilla.
>
> Donde pone "prohibir a menores de X años", debe decir "deben llevar una
> etiqueta de edad de al menos X+".
>
> Donde dice "sin la supervisión de un adulto" o similares, debe decir
> "deberán llevar una indicación bien visible que diga..."
>
> Y así.

(Inés)
La verdad, viendo quién enlazó la noticia en un facebook (que eso,
lógicamente, no viene a cuento comentarlo aquí, pero que a mí me sirve
para contextualizar todo), y, sobre todo, viendo el periódico que la
publica, yo también me la he tomado como quien sabe que todo, al
cocer, mengua. Y si viene de Pedro J. , mengua mucho.

Y aún menguando, después de leer tanto la noticia de El Mundo como su
fuente, yo sigo manteniendo el comentario que he hecho aquí.

Saludos,

Inés G.A.T.