Re: [escepticos] signos zodíaco en libros de texto

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Oct 14 09:36:28 WEST 2011

El día 14 de octubre de 2011 09:09, José Àngel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Contra el centro o la profesora de momento no haré nada por no
> perjudicar a la pequeña. Ya tengo un borrador de una carta que enviaré
> a la editorial y luego planificaré cómo elevar la protesta al
> Ministerio de Educación (es algo que no he hecho nunca y no sé aún
> cómo va).
>
> http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/10/12/la-astrologia-anticipa-hechos-que-ocurriran-segun-un-libro-de-texto-de-4-de-primaria/
>
>Normalmente cuando escoges un libro no te lees todo el contenido, y no creo que la profesora eligiera ese libro deliberadamente por incluir ese texto.

Es difícil que un libro de texto te guste al 100%, y hay cosas que
siempre podrás quitar o ampliar. Si la profesora no lo hace en este
caso sí tiene su parte de culpa. Si no, solo hay que pedir
responsabilidades a la editorial.

Yo he estado mirando en mi colegio, pero no tenían el citado libro.