Re: [escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Oct 13 14:33:35 WEST 2011

El día 13 de octubre de 2011 13:19, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:

 Puse carteles en la Facultad de Psicoanalisis para encontrar a
> otros que piensen igual allí dentro. Lentamente da frutos esta estrategía.
> mpiezan a aparecer personas que se creian solas allí. Justo como me pasaba a
> mí. Yo creía estar solo allí dentro, afortunadamente me equivoque. Creo que
> aun hay muchos allí que no he descubierto. Sin ir más lejos hoy quiero hablar
> con una compañera que piensa que el psicoanalis no sirve, aunque me parece que
> tiene razones algo diferentes  las mía y quiero escucharlas. Y justamente esta
> compañera no es afín a internet.Con algo de paciencia, creo que algo se puede
> lograr allí dentro.

(MR) A poco que afines puedes hacer un guión con vistas al festival de
Sitges ;-)
http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/zombie_walk
Salud

--