[escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Jue Oct 13 09:35:50 WEST 2011

Hola,

El 13/10/2011 4:33, Claudio J. Chiabai escribió:
> Sigo con esto. Me estuve movilizando y parece que es tocado alguna
> suceptibilidades. Un comentario reciente en mi blog. Estuve poneindo algunos
> panfletos en la Facultad y parece que alguien los vio.
>
> """imbécil dejá de poner tus propagandas en el foro y por la facultad,
> fracasado hijo de p... es malísimo el blog no tenés formación ni criterio
> ojalá te rompan el orto en plaza once, rata
> beso!!"""
>
> ¿Que se hace con esto comentarios? ¿Han recibido algunos así en sus blog?

Yo no tengo blog, pero a mi me parece bastante claro que:

- Si solo es uno, déjalo. Él mismo se retrata.
- Si son varios pero dispersos, los borras sin miramientos.
- Si son más, pasa el blog a moderación previa y no los dejes salir.

Lo que tiene que quedar claro es que, en tu blog, el tono del debate lo
marcas tu.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez