[escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Jue Oct 13 12:19:56 WEST 2011

On Jue 13 Oct 2011 05:23:23 Francisco Mercader escribió:
> """imbécil dejá de poner tus propagandas en el foro y por la facultad,
> fracasado hijo de p... es malísimo el blog no tenés formación ni
> criterio
> ojalá te rompan el orto en plaza once, rata
> beso!!"""
>
> [Claudio J. Chiabai]
> ¿Que se hace con esto comentarios? ¿Han recibido algunos así en sus
> blog?
>
> [Mercader]
> Considéralos como medallas. Así constatas que tus escritos  son  capaces
> de molestar tanto a otros que se toman el trabajo de contestar.   Piensa
> [...]

[Claudio]
Me estoy convirtiendo lentamente al culto de Mercader. :-)

Antes de sentarme a escribir este email pensaba que debería tomarmelo como un
dicho dice "Ladran Sancho, señal que cabalgamos". Era poco lo que recibia del
blog, por lo que decidi salir a promomerlo un poco más. Salí a buscar el
publico lector. Puse carteles en la Facultad de Psicoanalisis para encontrar a
otros que piensen igual allí dentro. Lentamente da frutos esta estrategía.
mpiezan a aparecer personas que se creian solas allí. Justo como me pasaba a
mí. Yo creía estar solo allí dentro, afortunadamente me equivoque. Creo que
aun hay muchos allí que no he descubierto. Sin ir más lejos hoy quiero hablar
con una compañera que piensa que el psicoanalis no sirve, aunque me parece que
tiene razones algo diferentes  las mía y quiero escucharlas. Y justamente esta
compañera no es afín a internet.Con algo de paciencia, creo que algo se puede
lograr allí dentro.

El comentario ya ha pasado al olvido. Nunca salio publicado ya que tengo
moderados los comentarios. Son pocos aun y puedo darme ese lujo.

Lo que nunca pense lograr es tan rapida respuesta con los carteles. Supongo
que si encuentro arrancados algunos de esto, debo volver a ponerlos.

Gracias por las respuestas a esta inquitudes blog-eriles!

--
Saludos ... Claudio