Re: [escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Oct 13 12:57:19 WEST 2011

2011/10/13 Claudio J. Chiabai <chiabaiclaudio en gmail.com>:

> Sabes? Esto lo tenía siempre presente. Y me olvide de esta regla fundamental
> con este comentario. Creo que me agarrado desprevenido. No esperaba tal tipod
> e respuesta y tan pronto. Si! Si! Soy algo ingenuo aún...

No hay otra forma. A mí me han empezado hoy a insultar a propósito de
una entrada de mi blog que LA Gámez ha comentado en Magonia, y he
optado por directamente no publicar los más desagradables. Si quieren
un patio de recreo, que se vayan a Meneáme y me dejen a mí en paz.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/