[escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Jue Oct 13 12:26:24 WEST 2011

On Jue 13 Oct 2011 05:35:50 Alberto Rodríguez escribió:

> Yo no tengo blog, pero a mi me parece bastante claro que:
>
> - Si solo es uno, déjalo. Él mismo se retrata.

Justamente este es el caso, y no estoy seguro de eso. No rcreo que sea buena
politica esa. Y eso era lo que tenia en duda. Seguí a un bloger argentino,
bastante antiguo y referente, y él parece tener esta politica con esto
comentarios, solo que no son tan subidos de tono.

> - Si son varios pero dispersos, los borras sin miramientos.
> - Si son más, pasa el blog a moderación previa y no los dejes salir.

No es mi caso, pero lo he borrado. Tengo activada la modeación, asi que ningun
comentario pasa sin que lo vea. Y parece que se va a quedar así pro un buen
tiempo.

> Lo que tiene que quedar claro es que, en tu blog, el tono del debate lo
> marcas tu.

Sabes? Esto lo tenía siempre presente. Y me olvide de esta regla fundamental
con este comentario. Creo que me agarrado desprevenido. No esperaba tal tipod
e respuesta y tan pronto. Si! Si! Soy algo ingenuo aún...

--
Saludos ... Claudio