RE: [escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Oct 13 14:08:45 WEST 2011

Yo llegué a la misma conclusión hace tiempo.

Tenia los comentarios en barra libre... pero es llegar una entrada a Meneame
y aquello se convierte en una tertulia de intereconomía, con la peculiaridad
de que como todos firman como anónimo, cuando contestas se ofende quien no
toca (aunque van todos servidos). Desde entonces modero los comentarios, y
al que no le guste, puerta, que es mi blog.

Por lo demás, el que selecciona los trols de Meneame debe ser el que hace
los castings de gran hermano, o el que filtra las llamadas en "hablar por
hablar". Yo creo que gente así está encerrada en una cueva y solo sale las
noches de luna llena.

Saludos cordiales,

JM