[escepticos] Los TJ atacan de nuevo!

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Jue Oct 13 12:29:27 WEST 2011

Hola a todos,

No se si soy yo que me fijo más, pero últimamente veo mucho Testigo de
Jehova por las calles (Barcelona y alrededores), sobre todo los días
festivos. No abordan mucho (debo tener mala pinta, porque hace años que
no me paran) y cuando llaman al timbre de casa te dicen que te dejan
"información" en el buzón, no suben a darte la paliza. Supongo que deben
pensar que con la crisis la gente está mas predispuesta y deseperada
para convertirse a lo suyo...¿Vosotros habéis notado esta presencia en
la calle?

Supongo que no soy nada original, pero alguna vez había pensado en hacer
lo mismo que ellos: repartir panfletillos con artículos escépticos por
la calle y por las casas. ¡Anda que no protestaría gente!

Saludos
Pedro Méndez