[escepticos] Los TJ atacan de nuevo!

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Oct 13 13:02:31 WEST 2011

2011/10/13 Pedro Mendez <pedronio en esplugues.org>:

> "información" en el buzón, no suben a darte la paliza. Supongo que deben
> pensar que con la crisis la gente está mas predispuesta y deseperada para
> convertirse a lo suyo...¿Vosotros habéis notado esta presencia en la calle?

No. En mi barrio lo que hay son muchos adventistas.

> Supongo que no soy nada original, pero alguna vez había pensado en hacer lo
> mismo que ellos: repartir panfletillos con artículos escépticos por la calle
> y por las casas. ¡Anda que no protestaría gente!

Había un video escéptico que precisamente hacía ese experimento, y al
pobre planfletista casi lo linchan.
Creo que alguna vez se enlazó por aquí.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/