Re: [escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Jose Manuel Fernandez Martí djhulk29 en hotmail.com
Jue Oct 13 12:24:19 WEST 2011

> Sigo con esto. Me estuve movilizando y parece que es tocado alguna
> suceptibilidades. Un comentario reciente en mi blog. Estuve poneindo algunos
> panfletos en la Facultad y parece que alguien los vio.
>
> """imbécil dejá de poner tus propagandas en el foro y por la facultad,
> fracasado hijo de p... es malísimo el blog no tenés formación ni criterio
> ojalá te rompan el orto en plaza once, rata
> beso!!"""
>
> ¿Que se hace con esto comentarios? ¿Han recibido algunos así en sus blog?

Yo tenía un blog, en el que hacía críticas de cine y tal (bueno aún lo tengo, pero está cerrado), y como han dicho ya en la lista, lo de los trolls viene con el pack. Lo mejor es moderar los comentarios y así publicas los que tu quieras, que para eso es tu blog. Me hace gracia que este en cuestión termine con "beso!!!". No me imagino a que extremos llegaría si fuera una alabanza :P