[escepticos] Necesito alguien para TV

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Mie Oct 12 13:31:38 WEST 2011

Hola compañeros,

me han llamado del programa de TV3 Banda Ampla. Mañana hacen un debate sobre
el Bienestar Emocional. Buscan a alguien esceptico con estas modas de Jorge
Bucay, El Secreto y tal y Pascual.

Yo no puedo ir porque estoy viviendo en Milan. Si alguien de la lista que
sea de Cataluña se anima a ir o conoce a alguien que pueda hacerlo y ser
competitivo en el debate, que me avise urgentemente y le paso el contacto
del programa.

Saludos!

--
Alberto Fernández Sierra