[escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Jue Oct 13 09:23:23 WEST 2011

"""imbécil dejá de poner tus propagandas en el foro y por la facultad,
fracasado hijo de p... es malísimo el blog no tenés formación ni
criterio
ojalá te rompan el orto en plaza once, rata
beso!!"""

[Claudio J. Chiabai]
¿Que se hace con esto comentarios? ¿Han recibido algunos así en sus
blog?

[Mercader]
Considéralos como medallas. Así constatas que tus escritos  son  capaces
de molestar tanto a otros que se toman el trabajo de contestar.   Piensa
que tener enemigos  es todo un honor y que pasar desapercibido es la
peor de las humillaciones.
¡Ah! y si los comentarios son anónimos es todavía mejor. Puedes pensar
que les infundes demasiado miedo para que asomen la nariz.
Yo tengo una vieja  carpeta donde, desde hace años, guardo como oro en
paño las notificaciones de mis arrestos en la mili en el calabozo (por
falta de respeto a un órgano de la Administración del Estado), las
sentencias de juzgados con sanciones  diversas, los anónimos de algún
enemigo,  las dos suspensiones de empleo y sueldo por una publicación
humorística en el trabajo.. y hasta las multas de tráfico.   Portarse
bien es muy aburrido y cuando  percibes la irritación de los demás,
recibes la recompensa.
Saludos.