Re: [escepticos] ¿Que hacer con un ad hominem?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Oct 13 07:19:13 WEST 2011

El día 13 de octubre de 2011 04:33, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Sigo con esto. Me estuve movilizando y parece que es tocado alguna
> suceptibilidades. Un comentario reciente en mi blog. Estuve poneindo algunos
> panfletos en la Facultad y parece que alguien los vio.
>
> """imbécil dejá de poner tus propagandas en el foro y por la facultad,
> fracasado hijo de p... es malísimo el blog no tenés formación ni criterio
> ojalá te rompan el orto en plaza once, rata
> beso!!"""
>
> ¿Que se hace con esto comentarios? ¿Han recibido algunos así en sus blog?

(Inés)
¿Qué se hace? Lo que se hace con los trolls: ignorarlos. No lo
publiques, no contestes, sigue con tu blog como si nada.
En los blogs de algunos colisteros, blogs de divulgación científica y
de comentarios más personales, yo he leído barbaridades de trolls. Es
bastante común, lo de las alusiones a tu vida sexual, amenazas,
insultos, etc. En un antiguo blog personal yo tuve alguna de esas
perlas.
Cuando escribes un blog, sabes que eso "va en el pack". Ni caso, Claudio.

> --
> Saludos ... Claudio

Inés G.A.T.