[escepticos] Escons en blanc

Jue Oct 6 00:37:12 WEST 2011

El 06/10/2011 1:14, Jorge J. Frias escribió:
> Por otro lado, no hay una auténtica democracia, pero a estas alturas
> no debemos conformarnos con esto: los estados están indefensos ante
> los mercados, que hacen lo que le dan la gana.

Vale, pues no nos conformamos :oP

> Los banqueros se forran
> y se permiten el lujo de descapitalizar los bancos y tenemos que ir a
> su rescate. Aún me pregunto para qué sirve el senado. El congreso está
> lleno de gente, pero luego todos votan lo que se les dice desde
> arriba.

Claro, todos. Todos votan igual. Unanimidad siempre. Como te oiga el sr.
Llamazares (por poner un ejemplo entre varios) te da una colleja :o)

> Y la forma de contar los votos premia las ideas locales
> (pequeños nacionalismos) frente a las globales.

Más bien beneficia a los partidos nacionales más votados, especialmente
al PP:
http://www.publico.es/30838/las-verdades-y-mentiras-de-la-ley-electoral