Re: [escepticos] He aquí un ejemplo del hastío en el que me hallo, y al que no veo que ningún político de ningún partido le vaya a poner freno.

Mie Oct 5 18:17:36 WEST 2011

 Ya que tenemos facilidad para cambiar nuestra constitucion, propongo
la siguiente modificacion:

Artículo 35.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al
trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a
través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus
necesidades y las de su familia, para ello sera de obligado
cumplimiento que ningun ciudadano pueda obtener una remuneracion que
supere en mas de siete veces el sueldo minimo legal, sin que en ningún
caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

saludiños