Re: [escepticos] He aquí un ejemplo del hastío en el que me hallo, y al que no veo que ningún político de ningún partido le vaya a poner freno.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Oct 5 17:07:58 WEST 2011

Hombre, eso es fácil de comprobar en este caso en concreto.

¿Cuántas cajas van intervenidas? ¿A cuántos directores generales les hemos
visto el rostro al hacerse públicas sus indemnizaciones? ¿A cuántos miembros
de los consejos de administración (jefes inmediatos de estos, y colocados a
dedo por los gobiernos locales y autonómicos)?

No generalizo a todos los políticos en todas las situaciones, pero yo
todavía estoy esperando ver qué miembros del consejo de administración son
vilipendiados por consentir los desmanes de los directores generales, y
cuantos políticos que han puesto a su gente en dichos consejos han dimitido
por colocar inútiles.

No sigo mucho las noticias, pero me puedes dar cuantos contraejemplos
encuentres a mi afirmación.

Saludos.

Akin